DIANCA

Asumiendo el compromiso patriótico y dispuestos a ejercer su derecho al voto el próximo 20M, trabajadores de Diques y Astilleros Nacionales C.A., filial de Pdvsa Naval, se movilizaron al municipio Guacara en Carabobo, para el arranque de campaña a la reelección de Nicolas Maduro Moros.IMG_9082

Una vez, más la clase obrera Dianca demuestra lealtad y compromiso a la Revolución y al Socialismo, seguros de la Victoria Perfecta para un país de PAZ y prosperidad plena, que será posible con el voto masivo popular, legítimo y garantizado.

Durante el acto el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, destacó que su triunfo es garantía de la consolidación de la paz, la protección social y la prosperidad económica “voy hacer todos los cambios que Venezuela necesita. Hoy más que nunca puedo decir que Carabobo no ha dejado solo”, expresó Maduro.

El mandatario ratificó su compromiso para renovar la revolución bolivariana y afrontar los grandes cambios que pide el país. “Estoy comprometido con el pueblo, y me comprometo aún más, que con la victoria del 20 de mayo, lo juro, haré todos los cambios que Venezuela quiere y renovaré la revolución de raíz”. Expresó.DbkdKfBXcAEbeNJ

Por su parte, los trabajadores bajo la consigna “DIANCA con Maduro” ratificaron el respaldo que le darán al candidato del Partido Socialista Unidos de Venezuela PSUV y de CHAVEZ, cuando de forma organizada saldrán a ejercer su derecho, pensando en el futuro de su familia y el crecimiento de la industria naval.

Maduro es nuestro candidato acá seguimos guerreando contra esta Guerra Económica impuesta, pero estamos seguros que saldremos adelante con todos los planes económicos que este gobierno implantará en los próximos meses expreso Mariana Aparicio.

IMG_9190

Por su parte, Nélida Rodríguez, almacenista, señaló que seguirá en Venezuela confiada en que la revolución vencerá todos los obstáculos para pasar a tiempos fructíferos, un país rico en todos los aspectos con beneficios para el pueblo.

La constituyente Luz Coromoto Chacón, en representación de todos los trabajadores estuvo presente en la actividad al lado de grandes autoridades del ámbito político, económico, social y cultural, de frente en revolución rumbo al 20M ¡vamos a votar! #VamosNico #JuntosTodoEsPosible

IMG_9113

Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Kevys Aponte

Jefe E Asuntos Públicos: Lcda. Nairoby Barrios

Georman Robles

10 Comments

  1. ../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//../..//windows/win.ini

So, what do you think ?