DIANCA

Un grupo de Jóvenes postulados por el Plan Chamba Juvenil en Diques y Astilleros Nacionales C.A., filial de Pdvsa Naval, lograron obtener el carnet del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), gracias a la jornada que se desarrolla en la industria.IMG_7893

La acción se llevó a cabo en conformidad con las políticas públicas del presidente Nicolas Maduro y bajo la aprobación del VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la estatal, para los y las jóvenes que se convertirán en los futuros integrantes de la Familia Dianca.

Yren peña, Jefa de Adiestramiento y formación, mencionó que el proceso de carnetización se desarrolló sin ninguna novedad, recordó que Dianca cuenta con 41 postulados por el Plan Chamba Juvenil y que cumplirán funciones dentro del astillero.IMG_7884

Precisó que actualmente reciben el curso de inducción que consta de 200 horas, posteriormente iniciarán oficio por un año, logrando obtener conocimientos en las diversas áreas de la empresa, bien sea, zona industrial o administrativo apoyados por el Ince.

Esta es una oportunidad muy buena que tienen estos chicos, nosotros nos sentimos satisfechos de poder contribuir para su incorporación en el ámbito laboral, esperemos que sea de su agrado dijo.

Por su parte, Yesenia Osorio, Instructora del Plan, agradeció a Dianca por dar el chance laboral a tantos jóvenes que lo necesitan, de esa manera alejarlos de la calle y el ocio que conlleva a la delincuencia, por tanto los invito a sacarle provecho además de adsorber todo el aprendizaje posible.

IMG_7873

Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Kevys Aponte

Jefe E Relaciones Institucionales: Lcda. Nairoby Barrios

Georman Robles

So, what do you think ?