DIANCA

Un grupo de Niños y Niñas con necesidades especiales, protagonizaron un compartir preparado en Diques y Astillero Nacionales C.A., como parte del trabajo social en apoyo a los trabajadores de la industria.IMG_4613

La actividad surge de la iniciativa del VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente del astillero, conjuntamente con la Gerencia de Recursos Humanos RRHH, orientado en brindar atención y cuidado a los hijos y familiares del personal que presentan discapacidad.

La Constituyente Luz Coromoto Chacón, presente en el agasajo comentó que mensualmente Dianca les otorga un aporte de alimentos, además de tener un monitoreo constante de la salud de los chiquillos, agregó que algunos llevan dos años recibiendo la ayuda gracias a la gestión del VA. Zeltzer.

IMG_4602

Angelitos reciben obsequios del Almirante

Los pequeños recibieron obsequios además pudieron degustar un refrigerio preparado especialmente con amor y cariño para cada uno, acción que como empresa que cumple con las políticas de Nicolas Maduro les llena de regocijo y satisfacción al poder ayudar al pueblo necesitado.

IMG_4609

Dianca pensando en el bienestar de su personal, sigue buscando aportes necesarios en tiempos de Guerra Económica para garantizar la tranquilidad y estabilidad no solo de sus trabajadores sino también de las comunidades adyacentes. #VenezuelaDemocraciaPlena

Redacción: Lcdo Georman Robles

Fotos: Argen Reyes

Jefe E Asuntos Públicos: Lcda. Nairoby Barrios

Georman Robles

Comments are closed.