DIANCA

IMG_9132

Mujeres de Dianca listas para la batalla

Cumpliendo la orden emanada por el Presidente Nicolas Maduro Moros, un grupo de trabajadores pertenecientes a Diques y Astilleros Nacionales C.A., filial de Pdvsa Naval, fueron participes del ejercicio militar que se efectúa en todo el país.  

La actividad cívico- militar organizada por el Órgano de Defensa Integral (ODI), se llevó a cabo en el Polígono de Tiros “Rafael Urdaneta” de la cuidad porteña, como parte de las operaciones en defensa multidimensional integral del territorio “Independencia 2018”.

José Leal, Operador adscrito a la gerencia de Prevención y Control de Perdidas (PCP) e integrante del Sindicato Bolivariano Sinbtradianca, comentó que la práctica se ejecutó en completo orden siguiendo las directrices y normas de seguridad requerida.

Destacó que no es la primera vez que personal de Dianca y milicianos se integran al ejercicio para el cuido y resguardo de la nación, la empresa e incluso la colectividad, “lo hacemos con mucho respeto, disciplina y entrega en defensa de la patria y nuestras familias”.

IMG_9122

Cuerpos Combatientes y Milicia activados en defensa de la patria

El presidente Nicolas Maduro, convocó este sábado a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a estas prácticas que se desarrollarán los días 24 y 25 de febrero en toda la geografía del país caribeño, incluidas zonas limítrofes con Colombia y Brasil, así como en el Mar Caribe.

 Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Argen Reyes

Jefe E Asuntos Públicos: Lcda. Nairoby Barrios

Georman Robles

Comments are closed.