DIANCA

A propósito de fortalecer vínculos con las instituciones del estado, @MarydeQuevedo Gerente General de Pdvsa La Estancia, visitó y recorrió las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A., filial de Pdvsa Naval.IMG_6954

La autoridad en compañía de su equipo de trabajo, fue recibida por el presidente de la Industria VA. Franklin Zeltzer Malpica, acompañado de Olaida Pulido, Directora de la @EscueladelSentir, constituyente Luz Coromoto Chacón, CN. José González, Gerente General de Producción y el equipo de Relaciones Institucionales RRII Dianca.

IMG_6975

La GRAN FAMILIA DIANCA les dió un caluroso recibimiento como hermanos en revolución

El motivo de su estadía estuvo orientado en iniciar el desarrollo, formación y promoción de la cultura con la participación de las y los trabajadores, poniendo a disposición todo su apoyo para crear conciencia en la clase obrera amantes del arte.

Quevedo resaltó la unión que prevalece con la industria a través del arte, la cultura y la revolución fruto de ello la “visibilización del hombre”, hecho que los llena de satisfacción e impulsa a continuar con  dedicación para el fortalecimiento de la cultura.

Durante el recorrido pudieron conocer detalladamente todos los espacios del astillero, incluyendo las nuevas creaciones realizadas por los artistas Dianca con material de desecho para el embellecimiento de la estatal, trabajo del agrado y asombro entre los visitantes.

IMG_6859

Quevedo visualizó las nuevas obras del Taller de Escultura para el enbellecimiento de los espacios productivos

A su vez, pasaron por el taller de esculturas donde nació la exposición “La Poesía de un astillero”, obras que son exhibidas en @PdvsaLaEstancia Caracas y que gracias al éxito obtenido estarán por más tiempo para el disfrute de los venezolanos.

IMG_6882

#NosUneElarteYlaCultura

Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Argen Reyes

Jefe E Asuntos Públicos: Lcda. Nairoby Barrios

Georman Robles

Comments are closed.