DIANCA

(PRENSA DIANCA Pto. Cabello) En conmemoración a las trabajadoras y trabajadores, Diques y Astilleros Nacionales C.A., inicia la Copa Día del Trabajador, actividad deportiva y recreacional que se desarrollará en el astillero durante dos semanas, con la participación de equipos conformados por personal de la empresa.IMG_3641

El acto de apertura comenzó con el desfile que partió desde portalón hasta el campo deportivo, acompañados de las madrinas en representación de los equipos participantes: Pre- Dianca, PCP, Syncrolift, Soldadura, Seguridad, Gecona y Maniobra, siendo la señorita de este último la ganadora por votación popular.

IMG_3601

Madrinas de los equipos participantes

El lanzamiento inaugural estuvo a cargo del VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca, quien felicitó a todo el personal en su día y les invitó a seguir adelante a favor de la Industria Naval; mientras que el primer encuentro de la categoría softbol fue disputado por Pre-Dianca, quienes vencieron 3 carreras por 2 al equipo de seguridad.

IMG_3695

PRE-DIANCA venció 3 x 2 a Seguridad

Henry Urbina, Secretario de Deporte del Sindicato Bolivariano Sinbtradianca, mencionó que los trabajadores podrán participar en diferentes disciplinas tales como: softbol, futbolito, básquet y bolas criollas, además de dominó, truco, palo encebado y yincanas preparadas especialmente para la festividad.

“la intención es que nuestros compañeros se unan a la celebración y pasen un rato ameno como caracteriza a la gran familia Dianca, es importante la integración en las actividades como el deporte que nos ayuda en todos los aspectos” dijo.

Urbina, agradeció al VA. Zeltzer por su contribución para la realización de la copa, al tren directivo y todas las personas colaboradores que hacen posible el éxito de la jornada, destacó la remodelación de las instalaciones deportivas Dianca posible en revolución a través de una gestión de excelencia.

IMG_3612

Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Lcdo. Eliezer Hernandez

Jefe E Relaciones Institucionales: Lcda. Nairoby Barrios

Georman Robles

9 Comments

  1. We’re a group of volunteers and opening a brand new scheme in our community.

    Your web site provided us with useful info to work on. You have done an impressive
    activity and our entire community will be grateful to you.

  2. Hello, Neat post. There is a problem with your web site in web explorer,
    would check this? IE nonetheless is the marketplace leader
    and a big element of people will leave out your excellent writing because of this problem.

  3. Someone necessarily help to make severely posts I might state.

    That is the very first time I frequented your website page and thus
    far? I surprised with the research you made to create this particular submit amazing.
    Magnificent activity!