DIANCA

La Clase Obrera Diques y Astilleros C.A., filial de Pdvsa Naval, acudió a la movilización convocada a la cuidad de valencia en Respaldo al presidente Nicolas Maduro de cara a las elecciones del próximo 20M.IMG_7078

Llenos de algarabía los trabajadores Dianca una vez más, demuestran su lealtad al proceso Socialista y Revolucionario garantes de PAZ, esperanzados en que se lograran los beneficios por un mejor país lleno de trabajo y productividad.

IMG_6997

En compañía de obreros de todo el estado Carabobo incluidos Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) por el eje costero, los trabajadores hicieron entrega de un documento a la primera autoridad regional Rafael Lacava en el que solicitan su apoyo a corto, mediano y largo plazo.

El documento contempla la creación de un Consejo Regional de trabajadores con el apoyo de la gobernación para atacar los casos de despidos, desacato y  reenganche en las empresas públicas y privadas, así como el servicio de transporte.

Implementación del CLAP obrero en instituciones del estado,  el carro de Drácula obrero para acabar con el bachaqueo y especulación, además del desarrollo de un plan de incorporación de la clase obrera en la distribución y comercialización de bienes y servicios.

IMG_7070

La solicitud también aborda llegar a un consenso para elegir por el Partido Unidos y Venezuela PSUV, candidatos unitarios en los concejos municipales y parlamento #Resteados con Maduro reafirmando qué #VenezuelaEsInclusión y que la clase obrera Dianca unida Jamás será vencida.

Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Argen Reyes

Jefe E Asuntos Públicos: Lcda. Nairoby Barrios

Georman Robles

Comments are closed.