DIANCA

De cara a las Elecciones Presidenciales propuestas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quedó juramentado el equipo de campaña por la Clase Obrera para garantizar el proceso en el estado Carabobo.IMG_6591

En ese sentido, trabajadores de Diques y Astilleros Nacionales C.A., se apersonaron para formar parte de la actividad en la que ratificaron su respaldo a la reelección del presidente obrero Nicolas Maduro, además manifestaron estar comprometidos con la revolución.

El acto contó con la presencia de diferentes personalidades estando por Dianca Jimmy Hernández, Secretario General de Sintradianca y la Constituyente Luz Coromoto Chacón, en compañía de un grupo de trabajadores pertenecientes al astillero porteño.

IMG_6583

Unidad, Organización y Disciplina, fueron los valores resaltados por el equipo de campaña para garantizar el triunfo en los venideros comicios electorales, importantes para todos los sectores y que permitirán la continuidad del proyecto socialista y revolucionario en el país.

IMG_6574

El equipo de campaña quedó encabezado por Carolina Caro, coordinación electoral, José Maestre Coordinación de medios y propaganda, Felipe Guevara coordinación de logística, Oscar Orsiris Apoyo y Movilización, además por el Movimiento de mujeres Yohelia Martínez y  Movimiento de la Juventud Adri Arias.

Frases como “vamos a una batalla por la vida de nuestra patria”,  “En las manos de la clase obrera organizada esta la victoria”, “Nos une la defensa de nuestra nación y el legado de Chavez”, fueron reiterados por algunos voceros seguros de que en el voto esta la victoria.

Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Argen Reyes

Jefe E Asuntos Públicos: Lcda. Nairoby Barrios

Georman Robles

Comments are closed.