DIANCA

(PRENSA DIANCA Pto. Cabello) A lo grande celebraron su día las madres de Diques y Astilleros Nacionales C.A., quienes compartieron una mañana amena y entretenida en la Ecodanza titulada “Una rosa para mí”, en homenaje a las mamas.IMG_4491

La actividad estuvo encabezada por Luz Coromoto Chacón, Gerente de Recursos Humanos, quien resaltó el importante papel de la madre en la familia y en la sociedad, mujeres abnegadas, protectoras, trabajadoras que con tesón y dedicación sacan adelante a sus descendientes.

IMG_4587

Madres disfrutaron del Folclore Venezolano

Madres que dan su corazón y entregan todas sus fuerzas en la crianza de sus hijos, los enseñan a vivir y estos se convierten en su razón de ser por el resto de sus vidas dijo.

IMG_4701

Las agasajadas recibieron obsequios

Por su parte, VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la estatal, felicitó a todas las madres luchadoras de Dianca, esposa, hija y abuela, resaltando que la madre es el ser humano más hermoso del planeta porque dan amor y enseñan valores.

queremos una sociedad de madres alegres en una patria en paz, esa es la Venezuela que queremos de armonía para las familias con trabajo y prosperidad aseguró Zeltzer.

El evento a su vez, estuvo amenizado por un excelente repertorio musical que puso a bailar a todas las agasajadas, quienes además participaron en el sorteo de diversos premios,  además de degustar un suculento almuerzo preparado especialmente para ellas.

IMG_4714

“Madre solo hay una”

Por otro lado, la Guardería Diquecito de Dianca, preparó una actividad especial en el día de las Madres, protagonizada por los más pequeñines, quienes regalaron sorpresas a sus “mamitas” llenándolas de alegría y emoción en un día tan importante.

IMG_4447

Madres Felices

 

Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Lcdo. Eliezer Hernandez

Jefe E Asuntos Públicos: Lcda. Nairoby Barrios

Georman Robles

Comments are closed.