DIANCA

El Ferry “La Galera” de la empresa Naviera Navibus, ingresa a Diques y Astilleros Nacionales C.A., donde permanecerá por un lapso estimado de 73 días, para labores de mantenimiento y reparación.IMG_0371

La información fue suministrada por el CN. José González, Gerente general de Producción, quien detalló que los trabajos al buque consisten en 3 mil 400 metros de arenado aproximadamente, tratamiento de superficie incluido granallado y pintura.

A su vez, la reparación de 65 válvulas, holgura para los ejes, bocina y sistema de propulsión; maniobra de ancla y cadena en cubierta, además una serie de suministro en instalación de acero.

La Galera A-D

Labores que aspiran cumplir en un tiempo menor al estimado, gracias a la mano de obra calificada de Dianca, bajo la supervisión del VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la estatal.

 

 

 

B/P Don Nasib

Por su parte, el zarpe del Buque Ferry “Don Nasib” de la compañía Gran Cacique II, está prevista para este sábado desde el astillero, luego de recibir labores de pintura y carena en obra viva, así como tratamiento en válvulas y hélices, labores que se cumplieron satisfactoriamente en el tiempo establecido.

IMG_0378

La embarcación que cumple la ruta comprendida Puerto La Cruz–Margarita cuenta con una capacidad para 480 pasajeros y 80 vehículos.

Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Argen Reyes

Jefe E Asuntos Públicos: Lcda. Nairoby Barrios

Georman Robles

Comments are closed.