DIANCA

Como apoyo al personal y garantizar el bienestar social ante la difícil situación económica producto de los bloqueos financieros, Diques y Astilleros Nacionales C.A., filial de Pdvsa Naval, retoma el beneficio de sopa gratis los días miércoles.IMG_5869

Esta iniciativa del VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la industria, gozó de la aceptación y éxito total durante el año 2017, razón por la cual la empresa decidió implantarla en este nuevo año, como aporte a las trabajadoras y trabadores quienes acuden a degustar la sopa en el comedor industrial.

CN. José González, Gerente General de Producción, comentó que Dianca realiza un gran esfuerzo para que su personal reciba la mayor suma de beneficios posibles, una tarea que desarrollan con responsabilidad pensando en llevar felicidad pese a la Guerra Económica.

IMG_2285

Es importante elevar el agradecimiento a todo ese equipo de hombres y mujeres trabajadores de Dianca, encabezados por Nacary Mocco, quienes con compromiso y dedicación se encargan de la preparación de la sopa, así como de vigilar que la faena se desarrolle en completo orden.

para nosotros es una ayuda significativa, porque actualmente no las vemos difícil para conseguir los alimentos incluso algunos compañeros no traen comida los miércoles y acuden al comedor dijo Edeglis Rivero, obrera.

Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Argen Reyes

Jefe E Asuntos Públicos: Lcda. Nairoby Barrios

Georman Robles

Comments are closed.