DIANCA

Más de diez mil kilos de papa se vendieron al personal que labora en Diques y Astilleros Nacionales C.A. filial de Pdvsa Naval a precio regulado, venta supervisada por el Sindicato Bolivariano Sintradianca.

IMG_5907

La jornada se llevó a cabo gracias al enlace con productores agrícolas y VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente del astillero, como parte de ofensiva utilizada por la industria para contrarrestar la Guerra Económica y garantizar el bienestar social de la fuerza laboral.

IMG_5914

Los trabajadores pudieron adquirir 4 kilos del rubro por persona a un precio menor al que se consigue en el mercado, cuyo monto será descontado de la cestaticket, así lo señaló Jimmy Hernández, Secretario General de Sintradianca.

Destacó que desde Dianca de manera continua se buscan enlaces que permitan obtener beneficios para el personal, conscientes de la situación actual por lo que prevén realizar nuevas jornadas de hortalizas, verduras o productos cárnicos a medida que se logren los convenios.

Presidenciales 2018

Hernández mencionó, que se encuentran calentando motores para lo que serán los comicios presidenciales 2018, aseguró el respaldo rotundo y contundente de los trabajadores al presidente obrero Nicolas Maduro, quien hace frente a la situación económica y bloqueos financieros impuestos por el imperio norteamericano.

IMG_5900

Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Argen Reyes

Jefe E Asuntos Públicos: Lcda. Nairoby Barrios

 

Georman Robles

Comments are closed.