DIANCA

Como apoyo ante la fuerte sequía

DIANCA suministra vital líquido a la población

(PRENSA DIANCA Pto. Cabello 25/02/15) Diques y Astilleros Nacionales C.A., a través de una  gestión social por parte del VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la empresa, brinda apoyo continuo al personal obrero mediante el suministro del vital líquido necesario para su consumo diario, con el propósito de contribuir ante la fuerte sequía que afecta el eje costero.

     La decisión para el suministro de agua desde DIANCA, fue tomada durante los días de carnaval, motivo por el cual se realizó una lista de los trabajadores y trabajadoras que requerían el beneficio, éste se les llevó en camiones y tanques hasta el lugar de residencia, ubicadas en las diferentes comunidades de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.

     “la intensión es colaborar con nuestro personal y sus familiares, nosotros conocemos la importancia del agua para el consumo e higiene y lo difícil que resulta conseguirla en estos momentos, DIANCA siempre ha brindado la mano amiga a sus empleados  y esta no será la excepción” dijo González.

     No obstante, aseguró continuar con el apoyo a los dianqueros hasta tanto se resuelva la situación, además de trabajar en conjunto a la alcaldía y demás instituciones porteñas quienes de manera incansable gestionan para llevar el agua a las comunidades y satisfacer las necesidades de la población unificados en el proceso revolucionario de Nicolás Maduro.

    DIANCA invita a la colectividad a mantener la calma ante la falta del líquido, confiados en que se resolverá pronto, a su vez, exhorta a no cometer acciones inapropiadas mientras los entes encargados se ocupan de gestionar las soluciones, para estabilizar el suministro en el eje costero.

agua1

El vital líquido se repartió a las comunidades del eje costero

agua2

Personal DIANCA estuvo al frente del suministro de agua

agua3

Continuarán el apoyo esta se regule la situación

 agua-CapGonzales

Capitán José González

admin

Comments are closed.