DIANCA

 (PRENSA DIANCA Pto. Cabello) Personal perteneciente a la empresa Mixta Reciclajes Cuba-Venezuela (Recuvensa), fial de Pdvsa Industrial en Maracaibo estado Zulia, estuvieron de visita en Diques y Astilleros Nacionales C.A., a propósito de visualizar la capacidad operativa y productiva del astillero porteño.IMG_3515

Los trabajadores especialistas en residuos sólidos, metálicos y chatarra de hierro, recorrieron todas las áreas productivas de Dianca, desde el Edificio de capitanía donde funcionará la Gerencia de Producción, Comerciales y Proyectos, Dique Seco, Taller de Escultura, Sincroelevador (Syncrolift), Planta Eléctrica hasta los puestos de varada.

La información fue suministrada por el CN. José González, Gerente de Producción, quien señaló lo importante que resulta para las empresas del estado rescatadas por el Gobierno Nacional y el proceso revolucionario lograr ese intercambio de conocimientos, necesarios para el avance y crecimiento industrial.

IMG_3453

Trabajadores recorrieron espacios del astillero porteño

Por su parte, Rafael Quintero, Líder de la zona operativa de reciclaje integral de Recuvensa, agradeció al VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la estatal y a los trabajadores por la receptividad ofrecida durante la estadía en las instalaciones.

hemos visualizado la capacidad productiva de Dianca con mucha admiración lograda a través del esfuerzo propio, una experiencia muy buena cuyo aprendizaje esperamos poder implementar en nuestras áreas aseguró.

Dianca, empresa Socialista, Bolivariana y Revolucionaria durante los últimos años se ha convertido en referencia a nivel nacional e internacional por su capacidad de producción posible gracias al potencial humano de capacidad operativa garantizada pioneros de la industria naval en Venezuela.IMG_3473

Redacción: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Lcdo. Eliezer Hernandez

Jefe E Relaciones Institucionales: Lcda. Nairoby Barrios.

Georman Robles

6 Comments

  1. Thanks for finally writing about >Trabajadores de RECUVENSA visualizan crecimiento productivo de DIANCA – DIANCA <Liked it!

  2. Thanks for finally writing about >Trabajadores
    de RECUVENSA visualizan crecimiento productivo de DIANCA – DIANCA <Loved it!

  3. It’s actually a nice and helpful piece of information. I am satisfied that you just shared this useful information with us.

    Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

  4. Hello everybody, here every one is sharing these knowledge, thus it’s good to read this blog,
    and I used to visit this webpage all the time.