DIANCA

Diques y Astilleros Nacionales C.A., celebró sus 112 años con un suculento agasajo que contó con la participación de todo el personal activo y jubilado que hacen vida en la estatal naval.

1111132

Como apertura las trabajadoras y trabajadores disfrutaron de todo lo que el comité organizador preparó, inicialmente la degustación de un desayuno especial acompañado de buena música a cargo de la agrupación de raspa canilla “Rubén y sus Muchachos”.

Acto seguido la entrega de la ofrenda floral a Simón Bolívar, encabezado por VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca, acompañado del tren gerencial, Sintradianca, personal administrativo, obrero y la participación de la Banda Marcial de la Base Naval C/A Agustín Armario Bnar.

IMG_7911

Malpica, agradeció a todos los que conforman la Gran Familia Dianca por contribuir con la transformación de la industria, que cuenta actualmente con espacios modernizados e humanizados, además subrayó que saldrán fortalecidos ante el bloqueo financiero que pretende imponer los EE.UU.

IMG_7927

Después de la tempestad llega la calma, estamos sobre un barco que atraviesa una tormenta con oleaje fuerte, con toda la tripulación trabajando, barco construido en Dianca y tenemos un comandante Nicolás Maduro que sabe lo que está haciendo, por tanto no hay tormenta que pueda con nosotros expresó.

Por su parte, Luz Coromoto Chacón, constituyentista invitada a la actividad aseguró que Dianca se ha convertido en un astillero visibilizado a nivel nacional de referencia para las empresas del estado, que cumple con la misión para el que fue creado ser pioneros en la industria naval.

Invitó a seguir con mayor fuerza y esfuerzo comprometidos con el trabajo para ser autosustentables y de esa manera aportar al estado venezolano a favor del crecimiento de la patria.

Durante la celebración fueron entregadas las premiaciones de cada una de las actividades deportivas y recreativas que se desarrollaron en la semana aniversario, rifaron dos neveras, bolsas de comida y premios en efectivo al personal asistente quienes además degustaron carne en vara, sancocho y diversas bebidas.

11111159(1)

11111140

11111170

11111109

11111155

11111161

11111162

Redación: Lcdo. Georman Robles

Fotos: Lcdo. Georman Robles

Jefe E A suntos Públicos: Nairoby Barrios

Georman Robles

Comments are closed.